GUÍA DE COMPRA

PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes métodos de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Paypal y Transferencia Bancaria.



¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.



¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Por supuesto. Para ello únicamente tienes que escribirnos un email a través de nuestro Formulario de Contacto con tu número de pedido y te la enviaremos lo antes posible.



¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.



¿Los precios tienen aplicado su impuesto correspondiente?

Los precios de los productos expuestos en la página incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.



ENVÍO

¿Cuál es el proceso de gestión de pedidos?

Una vez hayas confirmado tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos. Nosotros verificaremos el pago, y nos pondremos en marcha. Una vez esté todo preparado, tu pedido será recogido por la empresa de transporte, y te lo entregarán en la dirección que hayas completado.



¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.). Eso sí, nunca en un apartado de correos.



¿Puedo recoger mi pedido en persona y ahorrarme los gastos de envio?

Puedes ahorrarte los gastos de envío si tu compra es superior a 100€ y la dirección de entrega está en España peninsular*. O si lo deseas puedes recogerlo en nuestra dirección de tienda física detallada en la página de inicio.

* durante temporada de rebajas Stars & Moon - Moda Infantil se reserva la posibilidad de cobrar gastos de envío en todos los casos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Salvo incidencias imprevistas, en plazo de entrega en España peninsular oscilará entre 48 y 72 horas desde el momento en que se verifique el pago (lo cual ocurre en el mismo momento de la compra para pagos con Tarjeta de Crédito o PayPal)



¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío se calcularán de forma automática dependiendo del importe de la compra (gratis para España peninsular en pedidos superiores a 100€) y el punto de entrega.



¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación con un número pedido.



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Los cambios son gratis?

Desde el 1 de marzo de 2016 hemos incluído ENVÍO Y CAMBIO GRATIS para pedidos superiores a 100€ en España peninsular. Por cada pedido igual o superior a 100€ con destino España peninsular, podrás realizar UN* cambio de talla o prenda sin pagar los costes de envío y recogida (*UN cambio se refiere a un transporte del paquete, aunque el cambio pueda afectar a más de una prenda).
La posibilidad de CAMBIO gratis es aplicable a CAMBIOS, no a devoluciones



¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para realizar una devolución sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros (bien vía teléfono o email) para que te demos un CÓDIGO DE DEVOLUCIÓN.

Habrás de enviarnos la/s prenda/s a devolver incluyendo el código de devolución en la dirección de envío. Por ejemplo:

Stars & Moon Moda Infantil
Cod Dev: CD675RT76
Avd/ Málaga nº11 Bajo
14550 Montilla (Córdoba)

Una vez que recibamos la devolución y comprobemos que cumple con los requisitos de devolución, procederemos a realizar el abono correspondiente en la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal / Banco que nos indicaras en la compra.



Requisitos para realizar una devolución

Plazo: El plazo máximo para realizar una devolución es 14 días desde la fecha de recepción de la mercancía.

Estado:
- Las prendas devueltas deben estar en perfecto estado cuando se reciban en Stars & Moon Moda Infantil. No deben de tener ningún desperfecto, ni manchas ni olores que indiquen que hayan podido ser utilizadas.
- Las prendas no pueden haber sido utilizadas y han de tener todas las etiquetas originales.
- En caso de que el motivo de la devolución sea que la prenda fue recibida con algún desperfecto, debe notificar inmediatamente del mismo a Stars & Moon Moda Infantil y en la medida de lo posible adjuntar fotografía de la tara.

Stars & Moon Moda Infantil se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos listados anteriormente. 



¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo método en el que realizaste tu compra.



¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria. 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nosotros tanto por teléfono como por email, solucionaremos el problema lo antes posible.
 
Stars & Moon - Moda Infantil se reserva el derecho de rechazar devoluciones no comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.